Autoformación (GG.TT. y F. en C.) curso 15/16

Deja un comentario

15/09/2015 por interele

cepmotril_portada2

Aunque en breve se hará pública la oferta formativa general del CEP para el primer trimestre, durante este mes de septiembre, el profesorado interesado en llevar a cabo actividades de autoformación (Grupos de Trabajo y Formación en Centros) deberá solicitarlo siguiendo las instrucciones que se exponen más abajo.

GRUPOS DE TRABAJO. 

Solicitud hasta el 15 de octubre a través de la aplicación SÉNECA (Personal –> Actividad formativa –> Propuestas de Grupo de Trabajo –> Nuevo)

Captura de pantalla 2014-09-14 a la(s) 21.51.27

Captura de pantalla 2014-09-14 a la(s) 22.01.00

 

Es importante que antes de proceder a la solicitud, revisemos las instrucciones que regulan la constitución de Grupos de Trabajo.

Recordamos que para esta primera fase (solicitud) no es necesario hacer un proyecto, pero sí tener definida la línea temática en la que vamos a trabajar, y una mínima información sobre los objetivos, situación de partida y logros que se pretenden alcanzar. Más adelante tendremos ocasión de editar esos campos y ajustar los detalles de los diferentes apartados. Recuerda que en la solicitud la debe cumplimentar la persona que se vaya a responsabilizar de la coordinación (desde su cuenta de Séneca) y que es obligatorio cumplimentar todos los campos que vienen marcados con asterisco. La fecha de inicio deberá ser posterior al 15 de octubre y la de finalización anterior al 31 de mayo. En cuanto al asesor o asesora de referencia, puedes poner cualquiera de los que aparecen en el listado, ya que esto también lo decidiremos más tarde en función de la disponibilidad de las asesorías. Tampoco es imprescindible,, aunque sí deseable, que se carguen ahora los datos de todos los participantes.

En cuanto a los temas sobre los que organizar el Grupo de Trabajo, seguro que a estas alturas ya lo habéis decidido, pero por si no es así, o queréis hacerlo lo más acorde posible con las líneas prioritarias de formación que propone la Consejería, el listado de descriptores que incluye la propia solicitud os puede ayudar a definir vuestro ámbito de trabajo:

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 00.15.00

 

 

FORMACIÓN EN CENTROS

Igualmente, antes del 15 de octubre habrá que solicitar la participación en la modalidad de Formación en centros cuyas características, estructura, requisitos, etc. vienen recogidos en las correspondientes INSTRUCCIONES.

En el caso de la FC, la solicitud no se hará vía Séneca, sino enviando al CEP el ANEXO II debidamente cumplimentado al que se debe adjuntar una propuesta de proyecto donde se recojan los aspectos básicos de los apartados que se indican en el propio Anexo II

Recuerda que en ambos casos, una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto con vosotros para concretar la propuesta, abrir el espacio correspondiente en la plataforma “Colabora” y acordar el plan de trabajo, tipo de seguimiento, apoyos necesarios, etc.

No dudes en ponerte en contacto con tu asesoría de referencia si necesitas ayuda para cumplimentar la solicitud o tenéis cualquier tipo de duda al respecto. 

MUY IMPORTANTE: Recuerda que este año no será posible aceptar grupos de trabajo o formaciones en centro que no hayan sido solicitadas antes del 15 de octubre. Por tanto, aprovecha estos días para consensuar con tus compañeros/as esa posibilidad, id recogiendo información para la solicitud y, sobre todo, no lo dejes para el último día (o al menos, no para el último minuto 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: