Can I help you?

2

22/01/2014 por interele

tagxedo_key¿En qué puedo ayudarle?

Con esta filosofía empezamos una nueva etapa en la asesoría de ámbito lingüístico en el CEP de Motril. Queremos que este espacio sea el escaparate, la referencia básica y el primer escalón para la comunicación directa entre esta asesoría y el profesorado al que prestamos servicio. Nuestro ámbito de trabajo abarca todas las cuestiones que tengan que ver con la competencia en comunicación lingüística en la formación permanente del profesorado. Se trata de un espacio muy amplio y es posible que no tengamos respuesta directa a muchas de las cuestiones que nos puedas plantear, pero es nuestra obligación -y voluntad, por supuesto- intentar encontrarla dentro de nuestro ámbito de responsabilidad y con los recursos disponibles.

Vamos a intentar que los centros educativos de nuestro entorno conozcan el PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO y lo usen para mejorar la competencia comunicativa del alumnado como ya lo hacen MUCHOS CENTROS de nuestra Comunidad. Queremos promover modelos de trabajo que han probado su eficacia en la mejora de la competencia comunicativa, ayudar a mejorar las actuaciones en relación con la enseñanza de lenguas extranjeras y el aprendizaje integrado de lenguas y contenidos curriculares, promover la lectura comprensiva, la escritura creativa y la expresión oral. Creemos en el poder de las tecnologías para promover aprendizajes relevantes y memorables y estamos dispuestos a conocer y difundir prácticas docentes de éxito en cualquiera de estos ámbitos u otros que nos propongáis.

Si tus necesidades formativas y/o tus intereses profesionales están en alguna de estas líneas, te animamos a que nos pongas a prueba solicitando información a tu asesor/a de referencia si eres docente del ámbito del CEP de Motril y, en cualquier caso, siguiendo y participando con tus comentarios en este espacio.

Espero y deseo que este sea el comienzo de una larga y fructífera colaboración 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Can I help you?

  1. Enhorabuena por la iniciativa, compañeros.
    Saludos desde Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: